José Antonio Agüera y Ana Isabel Cánovas se hacen con el séptimo Burro Trail

Dos corredores entrando en meta./Línea de Salida
Dos corredores entrando en meta. / Línea de Salida

El atleta del Runtritón Cartagena completa los 17 kilómetros del recorrido en 1 hora y 24 minutos, por la marca de 1:35:04 de la vencedora femenina

LA VERDADMurcia

La VII Carrera Pedestre de Perín, denominada Burro Trail, tuvo lugar este sábado bajo la organización del Club Kampamento Base y la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos de Perín. El recorrido de la carrera comprendía un circuito mixto de senda, pista y rambla, con una distancia de 17 kilómetros y un desnivel aproximado de 700 metros que puso a prueba a los cerca de 400 corredores que participaron en la carrera. Además, también contó con modalidades para los más pequeños y un gran fin de fiesta. Consulta la clasificación de la prueba.

El más rápido en llegar hasta la línea de meta fue José Antonio Agüera (Runtritón Cartagena) que completó el recorrido con una marca de 1 hora y 24 minutos. Apenas 57 segundos después llegó Antonio Alfonso Ruiz (CC Motolorca) y completó el podio José Manuel López (Club Atletismo Mandarache) con un tiempo de 1:26:37.

En categoría femenina el triunfo fue para la incansable Ana Isabel Cánovas que hizo los exigentes 17 kilómetros en 1:35:04. Estuvo acompañada en el cajón por la segunda clasificada, Ana Tauste (Lurbel Team People Sapiens), y Esther Sánchez que paró el reloj en 1:50:31.

Resultados