Jesús Sepulcre y Anastasia Lyne vencen en el centenario del club de tenis

La salida de la prueba./Vicente Vicéns / AGM
La salida de la prueba. / Vicente Vicéns / AGM

La recaudación de la prueba se ha destinado íntegramente al Banco de Alimentos de la Región de Murcia

LA VERDADMurcia

Las calles de la ciudad del Segura acogieron este domingo la Carrera Solidaria Centenario Murcia Club de Tenis 1919, cuya recaudación se ha destinado íntegramente al Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Jesús Sepulcre y Anastasia Lyne fueron los vencedores en el circuito urbano por el entorno de la avenida de los Pinos y Juan Carlos I. Consulta los resultados de la carrera.

En categoría másculina Jesús Sepulcre, del Mirca Sport, fue el más rápido en completar el recorrido de 5 kilómetros con un tiempo de 16:05 minutos. El segundo puesto fue para Manuel María López, del Aula Abierta Monteazahar, que cruzó la meta 5 segundos después y en un tiempo de 16:13 minutos completó la prueba Otmane Raouguicomo tercer clasificado.

Anastasia Lyne consiguió la victoria en la categoría femenina con un tiempo de 20:30 minutos. Después llegó la corredora del UCAM Athleo Cieza María Abad con una marca de 22:05 minutos y el último puesto del podio lo ocupó Pilar Lópéz, del Maris Sport Clab, que cruzó la meta 5 segundos después.

Resultados