Hamid Zourabi y Alicia Antón vencen en San Ginés

La salida de la prueba en San Ginés./Dorsal 21
La salida de la prueba en San Ginés. / Dorsal 21

El atleta de la AD LLano de Brujas completa los cinco kilómetros en 14:59 minutos, por los 19:11 de la corredora del Bathco Running Team

LA VERDADMurcia

El Club deportivo Mursah Shisha Trail con el apoyo de la Junta Municipal de la pedanía de San Ginés organizó este martes la III Mursah Shisha Run San Ginés Memorial Eduardo Toribio, que contó con más de medio millar de participantes. La prueba forma parte del circuito Corre por Murcia y tuvo un recorrido totalmente urbano sobre una distancia aproximada de 5 kilómetros. Consulta la clasificación de la prueba.

El más rápido en cruzar la línea de meta fue Hamid Zourabi (AD LLano de Brujas) que completó los 5 kilómetros en 14:59 minutos. Apenas 38 segundos después llegó Zacarías Rqiq (190 Milésimas) y completó el podio Pedro Antonio Cabrera (Pan Moreno) con un tiempo de 15:50.

En categoría femenina venció Alicia Antón (Bathco Running Team), que paró el reloj en 19:11 minutos. Mar Gómez (Rajaos Runners) fue segunda con una marca de 19:42 y detrás de ella llegó Lola Sánchez (Club Kampamento Base).

Resultados