Fulgencio Angosto e Isa Fernández vencen en el cross de Playa Paraíso

Los corredores llegando a la meta./Línea de Salida
Los corredores llegando a la meta. / Línea de Salida

El corredor del C.A. Mandarache Cartagena completa los 5 kilómetros en 19:08 minutos, por los 22:54 de la atleta del Grupo Alcaraz

LA VERDADMurcia

El V Acuatlón y Cross al atardecer Playa Paraíso se celebró este sábado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, los discípulos de Emaus, el club de deportes La Manga y Lineadesalida.net. La cita contó con dos modalides: un acuatlón en el que había que recorrer 2 kilómetros a pie, 800 metros nadando y otros 2 kilómetros a pie y un cross de 5 kilómetros en un circuito al que había que dar dos vueltas. Consulta la clasificación del acuatlón y del cross.

En el acuatlón el ganador fue Alberto Gómez con un tiempo de 28:06 minutos, 29 segundos después cruzó la meta Julio Sánchez (C.T. Murcia Unidata) y completó el podio Bienvenido Ballester con una marca de 29:59. En la categoría femenina la más rapida fue Mercedes Velasco (C.D. Runtritón) con una marca de 35:46 minutos, seguida de Carmen Rita Castellano y Rosana Silvia Nogueras.

La victoria en el cross se la llevó Fulgencio Angosto (C.A. Mandarache Cartagena) al cruzar la meta tras 19:08 minutos, por detrás llegó solo tres segundos después Sergio Abellán (Fondistas de Alcantarilla) y completó el podio Víctor Albar. Isa Fernández (Grupo Alcaraz) fue la mujer más rápida con una marca de 22:54 minutos, seguida de Susana Moreno y Nicola Mcnamee.

Resultados