Un mes para que la Fuente del Sapo vuelva a la Running Challenge

Un mes para que la Fuente del Sapo vuelva a la Running Challenge

La cita absoluta contará con salida en la avenida Filipinas de El Algar y meta en la plaza D. José María Serrano, sobre una distancia de aproximadamente 9.960 metros

LA VERDADMurcia

El circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19 vivirá su vigésimo primera parada el sábado 31 de agosto, en el marco del XXVI Cross Subida a la Fuente del Sapo. La cita absoluta contará con salida en la avenida Filipinas de El Algar y meta en la plaza D. José María Serrano, sobre una distancia de aproximadamente 9.960 metros a partir de las 19 horas, dando comienzo desde las 18:30 las carreras para menores.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Asociación Amigos Fuente del Sapo con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de Alcanza Tu Meta, hasta el miércoles 21 de agosto a las 23:59 horas para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el miércoles 28 a las 20 horas para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 10 euros para la prueba absoluta (8 euros atletas con licencia FAMU, FTRM o FCRM en vigor), siendo de 3 euros desde pre-benjamín hasta cadete.

Los dorsales podrán recogerse el viernes 30 de agosto en el departamento de Deportes de El Corte Inglés de Cartagena, de 17 a 21:30 horas, así como el sábado 31 de 10 a 13:30 horas, estando disponible una zona de resolución de incidencias en la zona de salida, de 17 a 18 horas. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, salvo en el caso de las categorías pre-benjamín y benjamín, donde todos los participantes recibirán medalla conmemorativa. También se premiará al corredor más veterano y a los mejores locales, entregándose además la clásica bolsa del corredor con camiseta oficial de la prueba, así como aquellos otros regalos que la organización pueda conseguir.