Una explosión de color en Cieza

Una explosión de color en Cieza

El sábado 16 de marzo tendrá lugar la cita que dará comienzo a las 12 horas sobre un circuito de aproximadamente 3.500 metros

LA VERDADMurcia

La explosión de color que Cieza vive con su floración se verá aún más acrecentada con una auténtica fiesta deportiva. El sábado 16 de marzo tendrá lugar la II Color Run Floración, contando como lugar de salida el Molino de Teodoro. La cita dará comienzo a las 12 horas, sobre un circuito de aproximadamente 3.500 metros, siendo de carácter no competitivo y pudiendo realizarse andando o corriendo.

Continúa abierto el plazo de inscripción para el evento organizado por el Hogar del Guía de la O.J.E de Cieza, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta, hasta el 13 de marzo a las 20 horas para pagos con tarjeta (TPV).

Todos los participantes serán obsequiados con la color bag, incluyendo polvos de colores, camiseta, bebida y comida. La organización ha planificado una gran Color Party, con animación durante todo el día y una 'masterclass' de baile. En definitiva, toda una fiesta deportiva enmarcada en una época tan especialmente señalada para Cieza.