Espectáculo nocturno en la Ruta de las Iglesias de Cehegín

El ganador, Mario Molina, entrando a meta./Ayuntamiento de Cehegín
El ganador, Mario Molina, entrando a meta. / Ayuntamiento de Cehegín

Mario Molina se lleva el triunfo con un tiempo de 37:48 minutos, por los 51:07 para la ganadora femenina, Eva Rocío De Gea

LA VERDADMurcia

El Noroeste fue protagonista este sábado, con motivo de una cita nocturna en Cehegín con su VI 10K Ruta de las Iglesias. Así fue sobre un recorrido con salida y meta en la Gran Vía, ofreciendo la posibilidad de participar en la modalidad senderista no competitiva, en una cita organizada por el C.D. Quípar y el Ayuntamiento de Cehegín. Consulta la clasificación completa de la prueba.

Por el lado masculino, el triunfo correspondió al atleta del C.A. Puertas Lorca Mario Molina, primer senior con un tiempo de 37:48 minutos, seguido de Daniel Palazón, del Industrias Teq Triatlón Archena, en 39:32, y del también atleta del club archenero Juan Francisco Fernández, quien cerraba el podio senior tras parar el crono en 39:35.

En el apartado femenino, la más rápida sería la atleta del C.D. Quípar Eva Rocío De Gea, llevándose además la victoria senior culminando en 51:07 minutos, por delante de su compañera de club María Jesús Delgado, primera Máster 40 en 51:22, así como de la segunda senior Josefa Romero, del Wo&Man Running, en 54:20.

Resultados