Las empresas calientan motores

Salida de la carrera de empresas por equipos del año pasado. / alfonso durán / agm
Salida de la carrera de empresas por equipos del año pasado. / alfonso durán / agm

La segunda edición de la carrera por equipos dará más premios; los más rápidos en categorías femenina y masculina ganarán una bicicleta profesional

LA VERDAD MURCIA

La segunda edición de la carrera de empresas Audi Huertas Motor-'La Verdad', congregará el domingo 19 de mayo a cientos de competidores en el paseo del Malecón, donde estarán ubicadas la salida y la meta. La prueba, de unos diez kilómetros, comenzará a las 9.30 horas y tendrá un recorrido de unos 10 kilómetros.

Solo por participar, los competidores tendrán la bolsa del corredor con camiseta técnica y otros productos de los patrocinadores y colaboradores. Asimismo, se habilitará una zona en el parque del Malecón en la que los participantes, después de la prueba, podrán degustar diferentes productos, como fruta, refrescos, cerveza, zumos y golosinas, mientras que entregan los trofeos. Se premiará a los tres primeros clasificados en categoría masculina, femenina y mixta. La empresa con más equipos participantes que finalicen la carrera también subirá al podio. Como novedad, este año se obsequiará con una bicicleta profesional al corredor y a la corredora más rápidos.

Los dorsales se podrán recoger el sábado 18, de 9.30 a 13.30 horas, en el concesionario de Audi Huertas Motor de Juan Carlos I, y el domingo antes del inicio de la carrera en la carpa de organización de la misma. Se recomienda acercarse el sábado a la recogida de dorsales para que la carrera pueda comenzar el domingo a su hora.

La carrera está organizada por 'La Verdad', Audi Huertas Motor, Federación de Atletismo y el Ayuntamiento de Murcia. Está patrocinada por Redexis Gas y en la misma colaboran Vidal Golosinas, Ditecsa, Interempleo, Tecnodiesel España, McDonalds Murcia, Ciclos Sarabia, Coca Cola Buen Ambiente, Estrella de Levante y Mercamurcia.

Se trata de la segunda edición de una carrera en la que compiten equipos de 4 corredores de la misma empresa [cada empresa puede inscribir a todos los equipos que quiera sin límite]. Los tres mejores tiempos de cada equipo son los que puntúan para la clasificación final. El año pasado fue un gran éxito con más de 600 corredores que pudieron disfrutar de un domingo diferente.