La duodécima edición de la Villa de Librilla tendrá lugar el 15 de agosto

La duodécima edición de la Villa de Librilla tendrá lugar el 15 de agosto

La carrera tendrá una distancia de 10 kilómetros y arrancará a las 21:30 horas

LA VERDADMurcia

En menos de un mes tendrá lugar otra de las citas veraniegas, que en su duodécima edición volverá a formar parte del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19. Así será el jueves 15 de agosto, en el marco de la XII Carrera Popular Nocturna Villa de Librilla, a partir de las 19:30 horas con las pruebas infantiles, estando previsto el inicio de la carrera absoluta a las 21:30 horas, ofreciendo asimismo la posibilidad de competir en la distancia de 10 kilómetros (2 vueltas) o de completar una vuelta no competitiva de 5 kilómetros para caminantes en categoría única. Todo ello, con salida y meta en la calle Infanta Cristina, frente al Auditorio Municipal.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por el Ayuntamiento de Librilla en colaboración con la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta hasta el lunes 5 de agosto a las 23:30 horas para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el martes 13 de agosto a las 20 horas para pagos con tarjeta (TPV) o alcanzar el límite de inscritos.

El coste de las mismas es de 11 euros para las categorías júnior-promesa, senior y máster (9 euros atletas FAMU), siendo de 5 euros para caminantes, juveniles y carreras infantiles, permitiéndose en el caso de esas pruebas para menores inscripciones el mismo día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el jueves 15 en el Auditorio Municipal, de 10 a 14 horas y a partir de las 17 horas hasta media hora antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general absoluta, así como para los tres primeros de cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, así como para el primer local por categoría en la prueba absoluta. En las carreras infantiles, se entregarán medallas a todos los participantes en las pruebas prebenjamín y benjamín, mientras que en el resto de categorías serán premiados los tres primeros de cada una de ellas. Todos los participantes -tanto en las categorías competitivas como en la prueba de caminantes- recibirán la bolsa del corredor con una toalla personalizada y distintos obsequios y regalos.