El XI Cross de Cabo de Palos, a 200 dorsales de cerrar inscripciones

El XI Cross de Cabo de Palos, a 200 dorsales de cerrar inscripciones

Unos mil corredores ya están inscritos para la prueba que se celebrará el sábado 27 de julio y que cuenta con un recorrido de 6,5 kilómetros

LA VERDADMurcia

Ya se avecina una de las carreras populares más multitudinarias de la Región, que en esta ocasión tendrá lugar el sábado 27 de julio. En el marco del XI Cross de Cabo de Palos, decimoctava prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19 sobre un recorrido aproximado de 6,5 kilómetros en la competición absoluta, cuyo inicio está previsto a las 20 horas con salida y meta en la avenida del Puerto. A partir de las 18:30 horas arrancarán las carreras infantiles, para las categorías benjamín, alevín e infantil.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Atletismo La Manga en colaboración con las Concejalías de Deportes de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, así como de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el 20 de julio a las 20 horas para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de 1.200 inscritos en la prueba absoluta -apenas a 200 dorsales para ello-, 500 en la categoría Benjamín y 300 en las categorías Alevín e Infantil.

El coste de las mismas es de 15 euros para los participantes en la cita absoluta (Cadete, Juvenil, Sub23, Senior y Máster), mientras para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil es de 5 euros. Los atletas con licencia FAMU tendrán un descuento de 2 euros en la inscripción para la prueba absoluta.

Los dorsales, chip y bolsa del corredor se recogerán en un lugar determinado por la organización, recordándose la obligación de presentar el DNI o documento acreditativo de identidad para la recogida del mismo.