Una cita bajo la luna llena en San Pedro del Pinatar

El cartel de la VI Pinatar Full Moon Race./LV
El cartel de la VI Pinatar Full Moon Race. / LV

La carrera se disputará el sábado 13 de julio y tendrá una distancia de 7,5 kilómetros

LA VERDADMurcia

El mes de julio volverá a permitir disfrutar a la carrera de la noche de San Pedro del Pinatar. Así será el sábado 13 de julio en el marco de la VI Pinatar Full Moon Race, sobre un recorrido aproximado de 7,5 kilómetros para la carrera absoluta e inicio previsto a las 21:30 horas. A las 20 horas darán comienzo las pruebas para menores, con salida y meta en la Dársena Deportiva Marina de Las Salinas (puerto de San Pedro).

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con la colaboración de la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta, hasta este jueves a las 20 horas a través de pago con tarjeta (TPV) o alcanzar el límite de inscritos. También existe la opción de inscribirse sin camiseta hasta el próximo 11 de julio, siempre que queden dorsales disponibles.

El coste de las mismas es de 10 euros, con camiseta, para la prueba absoluta (8 euros para atletas con licencia FAMU), así como de 7 euros sin derecho a camiseta (5 euros atletas FAMU), siendo gratuitas las inscripciones para las carreras infantiles, con una participación máxima de 300 corredores entre todas las carreras. Los dorsales podrán recogerse en la Dársena Deportiva Marina de Las Salinas el día de la competición de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 20 horas, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para el primer local de cada una de ellas en la prueba absoluta, tanto en el apartado masculino como femenino, recibiendo todos los participantes en las categorías pre-benjamín y chupetín una medalla conmemorativa de la cita.