La carrera de empresas bate su récord de inscripciones

LA VERDAD

El domingo se bate un récord. La segunda edición de la carrera de empresas Audi Huertas Motor-'La Verdad' ya ha superado los 600 participantes que congregó el año pasado en el paseo del Malecón, donde estarán ubicadas la salida y la meta de esta competición. La prueba, de unos diez kilómetros, comenzará a las 9.30 horas y tendrá un recorrido de unos 10 kilómetros.

Solo por participar, los competidores tendrán la bolsa del corredor con camiseta técnica y otros productos de los patrocinadores y colaboradores. Asimismo, se habilitará una zona en el parque del Malecón en la que los participantes, después de la prueba, podrán degustar diferentes productos, como fruta, refrescos, cerveza, zumos y golosinas, mientras que entregan los trofeos. Como novedad, este año se obsequiará con una bicicleta profesional al corredor y a la corredora más rápidos.

Recogida de dorsales

Los dorsales se podrán recoger el sábado 18, de 9.30 a 13.30 horas, en el concesionario de Audi Huertas Motor de Juan Carlos I, y el domingo antes del inicio de la carrera en la carpa de organización de la misma. Se recomienda acercarse el sábado a la recogida de dorsales para que la carrera pueda comenzar el domingo a su hora.

La carrera está organizada por 'La Verdad', Audi Huertas Motor, Federación de Atletismo y el Ayuntamiento de Murcia. Está patrocinada por Redexis Gas y colaboran Vidal Golosinas, Ditecsa, Interempleo, Tecnodiesel España, McDonalds Murcia, Ciclos Sarabia, Coca Cola Buen Ambiente, Estrella de Levante y Mercamurcia.