Cameron James y Cristina Moreno vencen en Corvera

Los corredores durante la prueba en Corvera./Dorsal 21
Los corredores durante la prueba en Corvera. / Dorsal 21

El corredor del Inverclyde AC completa el recorrido de 6,2 kilómetros en 19:38 minutos, por los 23:44 de la atleta del Bitec Tri Impulso

LA VERDADMurcia

El Circuito Corre por Murcia tuvo este viernes una nueva cita en la IV Carrera Popular de Corvera con salida y meta en el campo de fútbol de la pedanía de Murcia. El circuito transcurría por el casco urbano y tenía una longitud de 6,2 kilómetros. Todos los beneficios de la prueba serán donados a Assido (Asociación para personas con síndrome de Down de Murcia). Los 311 atletas que cruzaron la línea de meta tuvieron que enfrentarse a una jornada marcada por el calor. Consulta la clasificación de la prueba.

El más rápido en cruzar la línea de meta fue Cameron James (Inverclyde AC) que completó los 6,2 kilómetros en 19:38 minutos. Algo más de 20 segundos después llegó Hamid Zoubari (AD Llano de Brujas) y con un tiempo de 20:29 fue tercero Antonio Lorente (Mobel Automenor Running Team).

En categoría femenina venció Cristina Moreno (Bitec Tri Impulso) con una marca de 23:44 minutos. Junto a ella estuvieron en el podio Carmen Krawczynski que necesitó 25:38 minutos para recorrer los 6,2 kilómetros y Mari Carmen Lorenzo que cruzó la meta 42 segundos después.

Resultados