Carreras populares

Barragán y Morales vencen en la subida a la Fuente del Sapo

Algunos de los participantes de la carrera. /Antonio Gil / AGM
Algunos de los participantes de la carrera. / Antonio Gil / AGM

El atleta del Mobel Automenor Running Team se lleva el triunfo con un tiempo de 35:10 minutos en los 10 kilómetros, por los 44:43 para su compañera de club que gana en la prueba femenina

LA VERDAD

El Algar se vistió este sábado de gala para acoger el XXVI Cross Subida a la Fuente del Sapo, vigésimo primera prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19, con salida en la avenida Filipinas y final en la plaza D. José María Serrano y sobre una distancia de 10 kilómetros en la prueba absoluta.

El más rápido en completar la distancia fue el atleta del Mobel Automenor Running Team Álvaro Franco, con un tiempo de 35:10 minutos, seguido de su compañero de club Ramón Martínez, en 35:24, así como del también atleta del Mobel Automenor Antonio Lorente, que paró el crono en 35:32.

Por el lado femenino, la victoria cayó en manos del Mobel Automenor, correspondiendo a Lidia Morales con un tiempo de 44:43 minutos, por delante de la atleta del Trail Running Algar Lola Cegarra, en 46:42, siendo tercera en meta la atleta del Kampamento Base Lola Sánchez, en 46:43.