Antonio Parra y Tania Salamanca se llevan la Carrera por el Niño

Francisco José Conesa, Bienvenido Ballester y Miguel López, los tres primeros clasificados en la prueba de 5K./Línea de Salida
Francisco José Conesa, Bienvenido Ballester y Miguel López, los tres primeros clasificados en la prueba de 5K. / Línea de Salida

La prueba contó con un lado solidario ya que hubo una recogida de alimentos para los más necesitados

LA VERDADMurcia

La agrupación deportiva San Javier Team, en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier organizó este sábado la V Carrera por el Niño. La prueba cóntó con un lado solidario, ya que hubo una recogida de alimentos para los más necesitados.

Con salida y meta desde el paseo Colón a la altura del Restaurante Miramar, Antonio Parra y Tania Salamanca, del Mobel Automenor Running Team, se proclamaron ganadores de la prueba de 10 kilómetros. En la prueba masculina también estuvieron en el podio Francisco Mariano Martín, del Inassa Premium, y José María López, del 3F Endurance. Y en el lado femenino ocupó la segunda posición Elena Alcantud, del Mobel Automenor Running Team, y Cristina Mayol, del Club Triatlón Archena.

Bienvenido Ballester, del Mobel Automenor Running Team, y Alma Quintana, de la Academia General del Aire, consiguieron el triunfo en los 5 kilómetros. Junto a Bienvenido estuvieron en las primeras posiciones Francisco José Conesa, también del Mobel Automenor Running Team, y Miguel López. Y en el lado femenino acompañaron a Alma Quintana en el podio Carmen Ruiz, del T&F Sport Team, y Olga Martínez, del C.D. Runtriton Cartagena.

Resultados

 

Fotos

Vídeos