Antonio Martínez y Ana Isabel Cánovas vencen en Los Cachimanes

El comienzo de la prueba./Línea de Salida
El comienzo de la prueba. / Línea de Salida

El ganador masculino completa los 9 kilómetros del recorrido en 29:44 minutos, por los 34:23 para la corredora del Mobel Automenor Running Team

LA VERDADMurcia

La Asociación de Vecinos del Caserio de Los Cachimanes organizó este sábado la IV Carrera Popular Encuentro Virgen del Pilar en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco. La prueba contó con salida desde la plaza Virgen del Pilar de Los Cachimanes (Roldán) y un recorrido de 9 kilómetros por un circuito mixto con asfalto y tierra. Consulta la clasificación de la prueba.

El más rápido en cruzar la línea de meta fue Antonio Martínez con un tiempo de 29:44 minutos. Apenas 18 segundos después llegaba como segundo clasificado Fulgencio Angosto (C.A. Mandarache Cartagena) y completó el podio Francisco José Conesa en 30:17.

En categoría femenina el triunfo fue para Ana Isabel Cánovas con una marca de 34:23 minutos. Junto a ella ocuparon las primeras posiciones Sonia Vásquez (C.D. Runtritón) en 39:01 y Montse Gómez (Grupo Alcaraz) con un tiempo de 42:34.

Resultados