Antonio Lorente y Saray Paredes vencen en Librilla

Los corredores preparados para la salida en Librilla./Dorsal 21
Los corredores preparados para la salida en Librilla. / Dorsal 21

El atleta del Mobel Automenor Running Team se lleva el triunfo con un tiempo de 33:15 minutos, por los 40:45 para la corredora del C.D. Runtritón

LA VERDADMurcia

Una nueva cita del calendario Running Challenge 2018/19 tuvo lugar este jueves. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia repetía parada en Librilla, con motivo de la XII Carrera Popular Nocturna Villa de Librilla, sobre una distancia aproximada de 10 kilómetros en la prueba absoluta. Consulta la clasificación de la carrera.

Por el lado masculino, la victoria correspondió al atleta del Mobel Automenor Running Team Antonio Lorente, primer Máster 35 con un tiempo de 33:15 minutos. Tras él, Francisco Mariano Martínez, del Inassa Premium, primer M40 finalizando en 34:00, siendo tercero en meta y primer Senior el atleta de Fondistas de Alcantarilla Francisco Javier Ruiz, en 34:06.

En el apartado femenino, el triunfo cayó a manos de la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Saray Paredes, culminando en 40:45 minutos, por delante de la primera F45 Mercedes Merino, del Mobel Automenor Running Team, en 41:16, así como de Mª Dolores Noguera, del C.T. Guerrita Alcantarilla, en 44:12.

Resultados