Andrés Mico y Mar Gómez vencen en la Media Maratón de Cieza

Los vencedores en Cieza, Andrés Mico y Mar Gómez, en el podio. / Rajaos Runners

El atleta del Kilómetro 42 gana la prueba con un tiempo de 01:09:21, por los 01:30:07 para la corredora del Rajaos Runners

LA VERDADMurcia

La XXIX Media Maratón Ciudad de Cieza congregó a más de 300 atletas que disfrutaron de un circuito que discurría por el paseo ribereño y el centro de la ciudad, con la presencia de público animando a los corredores. La victoria fue para Andrés Mico, del club kilómetro 42, con un tiempo de 01:09:21 y para Mar Gómez, del Rajaos Runners, con una marca de 01:30:07. Consulta la clasificación completa.

En la categoría masculina completaron el podio Manuel Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza, y David González, del Athletic Club Jumilla. Por su parte en el lado femenino acompañaron a Mar Gómez las corredoras Beatriz Ríos, del Grupo Alcaraz, y Mari Carmen Lorenzo.

Este año la prueba contaba con un importante añadido, ya que era Campeonato de la Región de Murcia de Media Maratón Individual y por Clubes Absoluto, sobre un recorrido homologado por la RFEA.

En lo relativo a a la distancia de 11 kilómetros, en el apartado masculino se impuso el atleta del Triatlón F. Álamo CjRural Regional Juan Morcillo, primer Máster 35 con un tiempo de 39:59, seguido del primer senior Juan Francisco Fernández, del Triatlón Archena con una marca de 40:06 y del segundo Máster 35 Alberto Saorín, de la A.D. Atletismo Abarán con 40:14 minutos. En féminas ganó Cristina Mayol, del C.T. Archena (50:12), por delante de la primera F35 Juana María López (52:27) y de Irene Lucas, del C.T. Archena (52:58). Consulta la clasificación de la prueba de 11K.

Resultados

 

Fotos

Vídeos