Álvaro Martínez y Mari Carmen Lorenzo vencen en Totana

Los corredores, en la línea de salida antes del inicio de la prueba./Ayuntamiento de Totana
Los corredores, en la línea de salida antes del inicio de la prueba. / Ayuntamiento de Totana

El atleta del UCAM Cartagena completa la prueba en 17:28 minutos, por los 22:26 para la ganadora femenina

LA VERDADMurcia

El fin de semana de carreras populares contó este viernes con una prueba que convertía un año más la plaza de la Constitución de Totana en epicentro de la Carrera Popular Fiestas de Santiago. Un buen número de pruebas para los más pequeños, culminadas con la carrera absoluta de aproximadamente 5 kilómetros refrendaron la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Consulta los resultados de la prueba.

El triunfo absoluto masculino fue para el atleta del UCAM Cartagena Álvaro Martínez, primer Senior con un tiempo de 17:28 minutos. Poco después entró el ganador Máster 35, Mario Molina, del C.A. Puertas Lorca, en 17:37, siendo tercero en meta y segundo Senior Lucas García, de la A.D. Eliocroca, parando el crono en 17:53.

Por su parte, Mari Carmen Lorenzo se adjudicó la victoria femenina, siendo asimismo la más rápida en Máster 40 con un tiempo de 22:26 minutos. Tras ella, la atleta del C.A. Totana Paula Pérez, primera F45 en 24:20, y la atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Ana Ballesta, ganadora Senior tras finalizar en 25:35.

Resultados