El 10 de agosto, cita solidaria en las Gredas de Bolnuevo

El 10 de agosto, cita solidaria en las Gredas de Bolnuevo

La prueba a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros

LA VERDADMurcia

El calendario veraniego de pruebas populares sumará su cuarto año consecutivo acudiendo a Mazarrón. Así será el sábado 10 de agosto, cuando tendrá lugar la IV Carrera Popular Corre con Nosotros en las Gredas de Bolnuevo del Puerto de Mazarrón. Una prueba a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que dará comienzo a las 19 horas con las pruebas infantiles, estando previsto el inicio de la competición absoluta a las 20:45 horas y dando la posibilidad de completar aproximadamente 5 kilómetros (1 vuelta) o 10 kilómetros (2 vueltas) a un circuito con salida y meta en la explanada de las Gredas de Bolnuevo.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la competición organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón, la Junta Local de la AECC en Mazarrón, el Club Deportivo Bahía de Mazarrón y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta hasta el miércoles 31 de julio a las 20 horas para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el miércoles 7 de agosto a las 20 horas para pagos con tarjeta (TPV) o alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 10 euros para la carrera absoluta (9 euros atletas FAMU), siendo de 5 euros para las carreras infantiles y las categorías cadete y juvenil.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba desde las 16 horas hasta media hora antes del inicio de las pruebas en la explanada de las Gredas de Bolnuevo del Puerto de Mazarrón. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, junto a la autorización paterna (presente en el reglamento de la prueba) para todos los participantes menores de 18 años.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, premiándose asimismo al mejor local absoluto, mientras en las carreras infantiles (hasta 12 años) se entregará una medalla conmemorativa a todos los participantes. En las pruebas de 5 y 10 kilómetros, el vencedor y vencedora absolutos recibirán un jamón serrano, entregándose un lomo a los segundos clasificados y un queso para los terceros.