BALONCESTO

El UCAM seguirá contando con la entrega de Sadiel Rojas hasta junio de 2020

Rojas celebra una canasta la pasada temporada. / ALFONSO DURÁN / AGM
Rojas celebra una canasta la pasada temporada. / ALFONSO DURÁN / AGM

El jugador extranjero que más partidos lleva disputados en la historia del club quiere seguir «dándolo todo por este equipo»

LA VERDAD Murcia

El UCAM, que está a la espera de que Hannah y Soko respondan a sus ofertas de renovación, anunció el viernes la ampliación del contrato de uno de sus capitanes, el alero dominicano Sadiel Rojas, hasta junio de 2020, por lo que el extranjero que más partidos lleva disputados en la historia de la entidad seguirá aportando su lucha, entrega e intensidad.

Rojas recaló en el conjunto murciano en 2014 procedente del Leones de Santo Domingo tras llevar a cabo su formación en Oklahoma. Lleva 169 encuentros con la elástica universitaria, cifra que incrementará al afrontar en el curso 2018-19 su quinta temporada en Murcia. «Estoy muy feliz por ampliar mi contrato. Yo quiero seguir luchando y dándolo todo por este equipo y seguro que van a pasar cosas buenas para este equipo y para esta ciudad y para ello vamos a ir a muerte en cada momento y en cada partido», señaló el internacional dominicano.

El número 27 del UCAM Murcia es, sin duda, uno de los jugadores de referencia en la historia de un club con 33 años de historia y es seguramente el más querido por parte de la afición. Durante la pasada Liga Endesa promedió un total de 6,9 puntos, 5,7 rebotes y 8,2 de valoración por partido a lo largo de sus 34 encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos