LEB PLATA

El norteamericano Connor Beranek regresa a España de la mano del Real Murcia

LA VERDADMurcia

El Real Murcia Baloncesto anuncia su primer fichaje de la temporada 2018-2019. El jugador estadounidense Connor Beranek es la primera cara nueva del proyecto pimentonero para su segunda campaña en la LEB Plata. Connor Ryan Beranek (Nebraska, 1994) es un ala-pívot que disputará su tercera etapa profesional en España. Tras haber competido en la NCAAII con la Universidad de Nebraska Kearney, su primera experiencia profesional fue en Ávila, donde promedió 16,2 puntos y 7,4 rebotes.

La pasada campaña militó en las filas del Horsholm 79ers, a las órdenes del nuevo entrenador grana Rafa Monclova. En Dinamarca anotó 14 puntos por partido y logró 5,8 rebotes por encuentro. Ahora inicia una nueva etapa en el Real Murcia.

Rafa Monclova cree que Connor va a ser un jugador muy importante para el equipo: «Es una suerte contar con él. Hace dos años estuvo en la categoría y rindió a un grandísimo nivel, por lo cual tiene experiencia y nos va a dar un salto de calidad importante». El técnico sevillano dice que se trata de un jugador «con una gran calidad, con dos años de experiencia en Europa. Va a ser un jugador a seguir y una pieza determinante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos