Baloncesto | Real Murcia

Nielsen, base del Real Murcia, convocado con Dinamarca

Frederik Nielsen, con el balón, en un partido con su selección./FIBA
Frederik Nielsen, con el balón, en un partido con su selección. / FIBA

El base danés Frederik Nielsen, que llegó al conjunto grana este verano, convocado con su selección para dos partidos de clasificación para el Europeo de 2021

EFEMurcia

El base del Real Murcia Baloncesto Frederik Nielsen, que llegó este verano al cuadro murcianista, ha sido convocado con la selección danesa para los dos primeros encuentros de la segunda fase de clasificación del Europeo de 2021. El director de juego grana, de 30 años y procedente del Horsholm 79ers de su país, es un fijo en las convocatorias del combinado danés.

Ya estuvo presente en la primera ronda clasificatoria, en la que Dinamarca se impuso en sus cuatro partidos a Albania y a Armenia. En esta segunda fase, está en el grupo A junto a Suecia y Bielorrusia.

«Estoy orgulloso de representar a mi país y jugaremos dos partidos muy complicados contra Bielorrusia y Suecia. Será emocionante. La única pena es que me interrumpe la pretemporada con el Real Murcia, pero servirá para volver con un nivel más alto del que tenía antes de irme con la selección», ha manifestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos