Baloncesto | Real Murcia

Musoko causa baja en el Real Murcia Baloncesto y lo sustituye Mehinti

Tosin Mehinti, último fichaje del Real Murcia Baloncesto./RMU Baloncesto
Tosin Mehinti, último fichaje del Real Murcia Baloncesto. / RMU Baloncesto

El pívot congoleño Christian Musoko ha causado baja en la disciplina grana y el club ha cubierto su puesto con el nigeriano Tosin Mehinti

EFEMurcia

El Real Murcia Baloncesto, equipo que afrontará su segunda campaña consecutiva en la Liga LEB Plata, no contará con el pívot congoleño Christian Musoko, quien ha causado baja y su puesto ya ha sido cubierto por el nigeriano Tosin Mehinti.

El Real Murcia, al anunciar el fichaje de Mehinti, no ha informado de la marcha de Musoko, pero el jugador ya no pertenece a la plantilla grana.

De hecho, no aparece entre los 11 jugadores del equipo en la lista que la entidad murcianista ha confeccionado con los dorsales de los jugadores para la temporada 2018/2019.

Musoko, de 23 años, iba a vivir su primera experiencia profesional en el Murcia tras su paso por la Universidad de Southern Utah, con cuyo equipo ha participado en la Liga NCAA 1 de Estados Unidos.

Sin embargo, un mes y medio después de su fichaje este pívot que fue internacional sub-16 y sub-18 con la República Democrática del Congo ya no está en la plantilla que dirige Rafa Monclova.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos