Abultada derrota del Murcia tras un cambio de pista por goteras

LA VERDAD

El Real Murcia Baloncesto (LEB Plata) cayó en su segundo encuentro de preparación ante el Granada por 99 a 66, en un partido que tuvo que cambiar de pista debido a goteras en el Veleta. Finalmente, el choque se jugó en el pabellón Fuentenueva, a puerta cerrada. Con un 10 de 13 en triples en la primera parte, le fue imposible al Murcia evitar que el Covirán Granada se marchase en el electrónico. Al menos, los primeros compases del encuentro mostraron una cara diferente de los granas con respecto al choque de hace una semana, con los mismos protagonistas. El Real Murcia mejoró en intensidad, y se pudieron ver los primeros minutos de Chris Musoko y DeShawn Curtis con la camiseta pimentonera.

99 COVIRÁN GRANADA

66 REAL MURCIA

Covirán Granada
Josep Pérez (23), Alo Marín (2), Joan Pardina (8), Alejandro Bortolussi (10) y Devin Wright (12). También jugaron Eloy Almazán (3), Carlos Corts (5), Manu Rodríguez (13), Guille Rubio (15), David Iriarte (6), y Carlos de Cobos (2)
Real Murcia:
Frederik Nielsen (2), Patrick Whelan (7), Connor Beranek (28), DeShawn Curtis (6) y Sergio Mendiola (11). También jugaron Samu Alcaraz (1), Juan Ballesta (2), Juanjo Coello (2), Deji Ibitayo (2), Gregory Cadme (-) y Chris Musoko (5).

En el segundo cuarto aparecieron las imprecisiones, mientras que los de Pablo Pin continuaban lanzados desde el perímetro. Un parcial de 18-0 sentenció las opciones de victoria del Real Murcia muy pronto, con 55-28 en el electrónico.

En el tercer cuarto se vio la mejor versión de los visitantes, con un 16-18 de parcial que llevaba el choque, ya sentenciado, a los diez últimos minutos con 71 a 46. En el último cuarto, los granas se sintieron más cómodos y jugaron con más fluidez en ataque, pero no pudieron evitar la abultada derrota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos