'A los que viajan', de Mar Sáez, se podrá ver en Barcelona a partir de mañana

LV MURCIA.

Mar Sáez inaugura mañana en Barcelona una nueva exposición de su trabajo 'A los que viajan'. La fotógrafa murciana lleva hasta el Centro de Arte Can Basté de la ciudad condal esta muestra que ya se ha podido ver en Madrid, en concreto en el Centro de Arte de Alcobendas.

'A los que viajan' es un diario visual que Sáez realizó durante sus muchos trayectos en carretera entre Madrid y Murcia compartiendo viaje con desconocidos. Sáez recoge en él los lugares por los que pasó y a las personas que le acompañaron en el recorrido. La muestra se podrá visitar en Barcelona hasta el 15 de noviembre.

Para la fotógrafa murciana, este trabajo, parte del cual se publicó en el periódico DÚO-A 'Sobre el viaje por carretera con desconocidos' (editado por Phree) junto al escritor Miguel Ángel Hernández, es un homenaje «a los que viajan» y pone de manifiesto que «habitamos un permanente espacio de incertidumbre».

Sáez estudió Psicología y Comunicación Audiovisual. Atesora dos premios Lux, de 2014 y 2015, en la categoría de Documental (bronce y oro).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos