Últimos días para apuntarse al concurso escolar de 'La Verdad'

'Lorquí Comunica'. Mustapha, Cristóbal, Daniel, Francisco Miguel y Abd El Fattah, del IES Romano García. / lv
'Lorquí Comunica'. Mustapha, Cristóbal, Daniel, Francisco Miguel y Abd El Fattah, del IES Romano García. / lv

LA VERDAD

La cuenta atrás ha comenzado. Quedan solo cinco días para que finalice la fase de inscripción de 'Mi Periódico Digital', el concurso escolar organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y 'La Verdad'. Una competición que este año celebra una edición muy especial, ya que cumple su décimo aniversario.

Casi ochenta grupos de alumnos de sexto de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de grado medio esperan impacientes a que arranque el concurso, el próximo lunes 11 de febrero. A partir de entonces tendrán por delante tres intensas semanas para dar rienda suelta a su olfato periodístico y buscar noticias que les puedan hacer merecedores de los interesantes premios que están en juego en esta ocasión.

PARA PARTICIPAR

Cómo
Rellenando el formulario de inscripción habilitado en www.miperiodicodigital.com .
Cuándo
El plazo para apuntar nuevos equipos (de entre 4 y 6 alumnos) finaliza el 10 de febrero. La competición será entre el 11 de febrero y el 3 de marzo.
Premios
Ordenadores portátiles, 'smartphones', cámaras GoPro, libros electrónicos, altavoces 'bluetooth' y 'smartwatches'.

Hasta el momento, los futuros plumillas que ya han formalizado su inscripción son estudiantes procedentes de dieciséis centros repartidos por toda la Región de Murcia. Concretamente, de colegios e institutos de Archena, Murcia, Yecla, Lorquí, Cartagena, Cieza, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, Blanca y Molina de Segura.

 

Fotos

Vídeos