Mediaset cotiza al alza gracias a Messi y Griezmann

Mediaset cotiza al alza gracias a Messi y Griezmann

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISA

SUBEN

-Mundial de Rusia: La fiebre mundialista tuvo en la jornada del sábado uno de sus días más intesos. No era para menos puesto que debutaban en Rusia dos de las favoritas: Francia y Argentina. Los encuentros arrasaron en Cuatro y Telecinco. Griezmann por la mañana (30.6%) y Messi en la sobremesa (29.2%) llevaron grandes cuotas de audiencia.

-'El cuento de la criada' ': La serie de éxito se estrena este martes en Antena 3 a las 22:40 horas tras haber ganado ocho premios Emmy, dos Globos de Oro y un Peabody. La ficción se basa en un futuro distópico, un mundo aterrador donde la sociedad entró en ruina, los recursos se agotaron y la humanidad enfrenta una pandemia de infertilidad. Ante esto, se da una reorganización social en un sistema de castas donde destacan las criadas, únicas mujeres fértiles que son obligadas a poner su cuerpo al servicio de hombres de clase alta con el único objetivo de la gestación.

-'Maraton Man': El canal #0 de Movistar vuelve a los viajes a la carrera de Raúl Gómez desde el lunes a las 21:00 horas. El programa explorará culturas y costumbres distintas desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente. Nuevos destinos, nuevas amistades y nuevos kilómetros en las piernas en este entretenido espacio.

-'En el punto de mira': El formato de reportajes de Cuatro vuelve a la carga esta semana con un monográfico dedicado a los estafadores de ancianos. En el programa se irá desvelando cómo engañan a sus víctimas para hacerse con su patrimonio sin que se den cuenta y puedan denunciar ante las autoridades, como el caso de dos octogenarios a los que les han robado todas sus propiedades y sus ahorros.

BAJAN

-'La Sexta': El canal despide la semana próxima de una tajada tres de sus programas hasta la próxima temporada. Dicen adiós 'laSexta columna', 'Equipo de investigación', 'El objetivo' y 'Expediente Marlasca'. Habrá que ver la reacción de la audiencia ante estas bajas significativas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos