'El Hormiguero' logra su mejor dato histórico gracias a Amaia y Alfred

Amaia y Alfred, durante su participación en 'El Hormiguero'./ANTENA 3
Amaia y Alfred, durante su participación en 'El Hormiguero'. / ANTENA 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'El Hormiguero': El programa de Pablo Motos se alargó anoche más de lo habitual en Antena 3. Pablo Motos sabía que la visita de Amaia y Alfred, los 'triunfitos' que representarán a España en Eurovision el próximo 12 de mayo en Lisboa, iba a atraer muchas miradas. No se equivocaba, el formato consiguió marcar su tercer mejor dato histórico de audiencias con 3.983.000 espectadores y el 19,4% de 'share'.

-'La Voz Kids': En Telecinco eran conscientes del poderío de su rival y arrancaron la nueva emisión de 'La Voz Kids' con algo de retraso, para evitar en la medida de lo posible un enfrentamiento directo con Amaia y Alfred. El 'talent show' marcó un buen 23,2% de cuota de pantalla con 2.813.000 espectadores.

-'Corazón': Anne Igartiburu puede presumir de la solidez que demuestra día tras día el formato de crónica social que conduce en TVE. Ayer creció 1,3 puntos en comparación con su emisión anterior y firmó un 11,6% de 'share' con 1.407.000 espectadores.

BAJAN:

-'Maestros de la costura': El 'talent show' de moda de TVE vuelve a perder seguimiento por segunda semana consecutiva y acusa el daño que le hace la competencia con 'La Voz Kids' (Telecinco). Ayer bajó medio punto de 'share' hasta el 13,8% con 1.770.000 espectadores.

-'En el punto de mira': El formato de reportajes de Cuatro también pierde espectadores. Ayer se dejó nueve décimas de cuota de pantalla hasta el 5,8% con 876.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos