Belén Esteban, fichaje estrella de 'Viva la vida'

Belén Esteban celebra su último cumpleaños de soltera./
Belén Esteban celebra su último cumpleaños de soltera.

La colaboradora podría abandonar 'Sálvame' para compartir plató con las Campos

FÁTIMA GONZÁLEZMadrid

La que lleva siendo colaboradora de 'Sálvame' durante una década, podría cambiar próximamente de plató. Se trata del programa 'Viva la vida', de la misma cadena, y presentado por Enma García, que sustituyó a la expresentadora Toñi Moreno en mayo de 2017.

Según ha avanzado 'Columna Cero', Belén Esteban podría convertirse en el siguiente rostro en abandonar el formato diario de Mediaset, después de que su compañera Terelu Campos lo hiciese el pasado abril. La hija mayor de María Teresa Campos aseguró que abandonaría el programa para siempre, y anunció que ficharía por el magazine de Emma García, presentado por Sandra Barneda durante el verano.

Encontrarse con las Campos (Terelu y Carmen Borrego) no supondría ningún problema para la ex de Jesulín de Ubrique, que se ha convertido en el fichaje estrella del formato de fin de semana. Por el contrario, y en caso de aceptar la propuesta de la cadena, la de Paracuellos tendría que compartir plató con dos de los rivales más duros desde que comenzó su carrea televisiva, Diego Arrabal e Isabel Rábago.