'El Accidente' mantiene el liderato con la vuelta a la normalidad de la parrilla televisiva

'El Accidente' mantiene el liderato con la vuelta a la normalidad de la parrilla televisiva

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO PINO

SUBEN:

-'El Accidente': Después de las fiestas de Nochebuena y Navidad la parrilla televisiva recuperó ayer cierta normalidad. 'El accidente', el 'thriller' de Telecinco protagonizado por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, volvió a liderar el 'prime time' de los martes con el 16,2% de cuota de pantalla y 2.456.000 espectadores,

-'Monstruos University': Cuatro apostó por el cine de animación para los más pequeños de la casa y logró repetir los buenos datos que promedió 'Samanta y…' el martes anterior. 'Monstruos University' reunió a 1.366.000 espectadores y el 8,8% de 'share' de su franja.

-'El Hobbit: La desolación de Smaug': Antena 3 mejora en 5,5 puntos de cuota de pantalla su audiencia de hace siete días gracias a la segunda de las tres partes en las que se dividió la adaptación cinematográfica de Peter Jackson de la novela 'El Hobbit', de J.R.R. Tolkien. La película promedió un 9,9% de 'share' con 1.121.000 espectadores.

-'Aquí la tierra': La llegada de las borrascas a la Península Ibérica esta semana hace crecer el interés de la audiencia por la previsión meteorológica de cara al fin de año. El programa que conduce Jacob Petrus en TVE sumó 1,2 puntos más respecto a su emisión anterior con 1.801.000 espectadores y el 12,7% de 'share'.

BAJAN:

-'Traición': La saga familiar de TVE se deja otra décima de 'share' y se aleja de la lucha por el trono de los martes. La serie que protagoniza Ana Belén marcó ayer un 11,5% de cuota de pantalla con 1.878.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos