Suspenden la corrida del lunes en Cehegín ante las críticas por la ausencia de Antonio Puerta

Antonio Puerta. /V. Vicéns / AGM
Antonio Puerta. / V. Vicéns / AGM

La empresa Chipé Producciones pide disculpas a los aficionados y anuncia que les devolverá el dinero a quienes ya hubieran comprado entradas

EFE

La empresa organizadora de la corrida de toros que se iba a celebrar el 10 de septiembre en Cehegín con motivo de las fiestas patronales de esta localidad murciana ha decidido su suspensión «ante la campaña de difamación y desprestigio orquestada en redes sociales y el mal ambiente existente, con airadas posturas en contra del cartel por la no inclusión de Antonio Puerta».

La empresa Chipé Producciones ha pedido disculpas a los aficionados y ha anunciado que a aquellos que hubieran comprado sus entradas les será devuelto su importe.

El cartel inicial del festejo estaba integrado por el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Juan José Padilla y Filiberto, y ante las críticas surgidas por no haber contado con ningún espada de Cehegín, la empresa amplió el número de actuantes para incluir a David Fernández.

Sin embargo, esa inclusión no satisfizo a todos, al haber quedado fuera el otro torero local, Antonio Puerta, hecho que motivó una fuerte campaña crítica a través de las redes sociales.

La suspensión del festejo ha motivado la reacción del Club Taurino de la localidad, que ha lamentado que quienes se habían opuesto a su celebración se hayan salido con la suya, en detrimento de la fiesta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos