El suplemento de verano de 'La Verdad' vuelve mañana con nuevas secciones

Algunas de las páginas que 'La Verdad' publicará mañana dentro de su suplemento de verano. /
Algunas de las páginas que 'La Verdad' publicará mañana dentro de su suplemento de verano.

Hasta el próximo 1 de septiembre recogerá entrevistas variadas, reportajes y toda la información sobre los festivales estivales

LA VERDAD

'La Verdad' inicia mañana la publicación de su suplemento de verano, que, un año más, ofrecerá de forma diaria a los lectores todo tipo de reportajes, entrevistas y secciones, así como una amplia información sobre la programación y el transcurso de los festivales que la Región acogerá en las próximas semanas, entre los que figuran Jazz San Javier, La Mar de Músicas, Lo Ferro, el Cante de las Minas y el Festival de Teatro, Música y Danza, también de San Javier.

En sus páginas, el lector podrá encontrar nuevas secciones como 'Mi mascota y yo', que presentará de forma simpática y bajo la firma de Fernando Perals a los animales de compañía de conocidas personalidades de la Región; 'La casa de tu vida', sección que permitirá descubrir algunos de los trabajos más exitosos de los estudios de arquitectos murcianos con la colaboración del Colegio de Arquitectos de la Región; y 'Que me busquen aquí', apartado en el que Alexia Salas dará a conocer singulares negocios de la costa y a quienes los regentan.

Asimismo, el suplemento volverá a ofrecer la sección de entrevistas 'Estío a la murciana', de la mano de Antonio Arco, Rosa Martínez y Jam Albarracín. Las propuestas gastronómicas, con recetas sencillas y veraniegas, llevarán la firma de Pachi Larrosa y su 'Crujiente de verano', mientras Pepa García recomendará las mejores excursiones para huir del calor en 'Marymontaña'. Los domingos, Rosa Palo abordará con humor e ironía las escapadas veraniegas en su serie 'Vacaciones infernales'. El suplemento de verano de 'La Verdad' se publicará hasta el 1 de septiembre.

Temas

Verano