Río Safari Elche, conservación y diversión acuática

La zona acuática se configura con 16 toboganes de diferentes estilos, cubos, cascadas y pistolas de agua y cuatro piscinas. R.S.E./
La zona acuática se configura con 16 toboganes de diferentes estilos, cubos, cascadas y pistolas de agua y cuatro piscinas. R.S.E.

Ofrece un recorrido en un entorno natural con más de 100 especies de animales, además de un ampliado Splash Park para refrescarse este verano

L. MARTÍN.elche

Río Safari Elche se presenta como la mejor propuesta de ocio para el verano en la Costa Blanca. Este parque, ubicado entre Santa Pola y Elche a solo cuatro kilómetros de la playa, ofrece al visitante un recorrido a través de un entorno natural único con más de 100 especies de animales. Es una visita ideal para grupos de familias y amigos, que tienen la oportunidad de acercarse al mundo animal y completar el día refrescándose en el Splash Park, un parque acuático que se ha ampliado para esta temporada.

El público disfruta en Río Safari Elche de un libre recorrido a pie por las instalaciones, dos exhibiciones de animales, una visita guiada en tren y los bonitos encuentros animales. Es una gran oportunidad para conocer de cerca la pasión de los cuidadores por sus animales que transmiten en las charlas diarias con orangutanes, jirafas y chimpancés. Junto con el encuentro con lémures, son algunas de las novedades que pueden encontrar los visitantes durante esta temporada. Estas actividades, incluidas en la entrada, siguen la línea del trabajo de conservación que desde hace una década realiza Río Safari en colaboración con diferentes centros europeos.

A lo largo del parque, el público también puede encontrar varias áreas de juegos infantiles, como una zona multiaventura abierta recientemente, zonas de picnic y servicios de restauración. Esta oferta alternativa cuenta, además, con un circuito de karts. Otra de las actividades más populares es el baño con leones marinos, una experiencia única en la que los participantes interactúan con estos simpáticos animales.

Los visitantes refrescan su visita a Río Safari en el Splash Park, un parque acuático para todas las edades en el que la diversión está asegurada. Esta zona ha sido ampliada con nuevas atracciones y más metros que refuerzan notablemente la oferta de agua para que el público pueda disfrutar del buen tiempo durante los meses estivales.

Esta zona acuática se configura con 16 toboganes de diferentes estilos, cubos, cascadas y pistolas de agua, cuatro piscinas, espacios de juegos infantiles y una zona para bebés. En ella también hay varias zonas de relax con hamacas, una nueva hamburguesería y un restaurante con parque de bolas en el que se sirve la mejor gastronomía mediterránea para que los padres puedan relajarse mientras los pequeños juegan y se refrescan.