El Quite premia al torero Emilio de Justo y al ganadero Prieto de la Cal

F. OJADOS MURCIA.

La asociación taurina El Quite de Calasparra ha dado a conocer sus XVI Premios Nacionales y locales, que se entregarán el próximo día 27 de octubre. Este año los galardones han distinguido, en el apartado ganadero, a Prieto de la Cal, como mejor ganadería; y al toro 'Chaparrito' de Adolfo Martín, lidiado en la Feria de San Isidro de Madrid. A juicio de El Quite este fue el morlaco más bravo de la temporada.

El diestro extremeño Emilio de Justo ha sido reconocido como el mejor matador de toros del año, y Octavio Chacón como torero revelación de la temporada. También la asociación ha premiado al matador retirado Ángel Teruel con el galardón a la mejor trayectoria profesional, mientras que el premio al mejor novillero ha sido para Francisco de Manuel. En la categoría de mejor labor informativa, el galardón ha sido para el navarro Chapu Apaolaza.

Junto a estos premios nacionales se entregarán los de carácter local correspondientes a la edición XXIX de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra.

Temas

Toros

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos