Los Premios Web cierran su X edición esta noche

Durante la gala que se celebra en el Auditorio Víctor Villegas se conocerá a los ganadores

F. CASTILLOMURCIA

Se trata de uno de los eventos de referencia para el sector de las nuevas tecnologías e internet de la Región de Murcia. Los Premios Web de laverdad.es cierran esta noche su décimo aniversario con la tradicional gala de entrega de los trofeos en la que se conocerá a los ganadores. Los 28 finalistas han sido invitados a una velada a la que asistirá una nutrida representación de la sociedad murciana, con especial representación del ámbito de la sociedad de la información y las TIC. Cientos de invitados podrán ver los vídeos de presentación de los finalistas en una gala en la que habrá sorpresas para celebrar que los Premios Web cumplen diez años.

El acto estará presentado por el cómico Txabi Franquesa y finalizará con un cóctel para que todos los asistentes puedan intercambiar sus impresiones sobre el certamen y felicitar a los ganadores, que este año se habrán impuesto en un certamen con más de 430 candidatas.

Los X Premios Web de la Región de Murcia cuentan con el patrocinio de Ayuntamiento de Murcia, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Bankia, Kia M.Gallego, La Envidiosa, CableMurcia e Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno. Colaboran en la iniciativa Enae y Timur.