Premian el gastromercado malagueño de Lejarraga

Gastromercado diseñado por el estudio de Lejarraga. / david frutos
Gastromercado diseñado por el estudio de Lejarraga. / david frutos

LA VERDAD MURCIA

El proyecto Mercado Gastronómico de San Luis, en Estepona (Málaga), realizado por el estudio de arquitectura del cartagenero Martín Lejarraga ganó el pasado viernes el premio 'Best Of Year Awards 2018' de Nueva York, un galardón que convoca anualmente 'Interior Design', medio internacional dedicado al diseño, la arquitectura y el interiorismo.

Los premios 'Best Of Year', también conocidos como 'BOYs Awards', se dividen en diversas categorías y son un reconocimiento internacional a los mejores proyectos y productos del año. Concretamente, la obra del estudio de Lejarraga competía en la categoría 'Counter Service' con los proyectos 'Spoonfed', de Bureau of Architecture and Design en Los Ángeles; 'Bread Panaderos', de Cadena+Asociados Concept Design en México; y 'Naim', de The Stella Collective en Melbourne.

El proyecto del arquitecto cartagenero para el Mercado de San Luis (promovido por RYA Residencias S.L.), renueva el antiguo Mercado de Abastos de Estepona, transformándolo en un mercado gastronómico de 900 metros cuadrados.

El Agripina, para Portavoz

Por otro lado, la agencia murciana Portavoz también ha sido galardonada con el Premio Agripina al mejor espacio en feria o salón de exposiciones en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación que se celebró en Málaga el pasado jueves. El trabajo galardonado fue el estand desarrollado para Grupo Corporativo Caliche con motivo de la última edición de Fruit Logistica (Berlín).

Este mismo trabajo ha recibido este año dos galardones: uno en Los Ángeles, en el Festival WINA; y otro en los Premios Letra, sobre comunicación visual y gráfica.

 

Fotos

Vídeos