El Plan de Espacios Expositivos de Cultura lleva en octubre muestras a 14 municipios

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, indica que «este Plan tiene una gran aceptación, tanto por parte de los ayuntamientos como por los artistas»

LA VERDADMurcia

El Plan de Espacios Expositivos de la Consejería de Educación y Cultura llega en el mes de octubre a salas de 14 municipios de la Región con las obras de los artistas murcianos, o residentes en la Región, Lorena Camacho, María José Puche, Eva Poyato, Francisco José Torrano Rojo, Virginia Bernal, Noemí Yepes, Manuel Vacas, Roslim Dew (Rocío Caballero), Ina Mindiuz, Teresa Navarro, Eulalia Martínez Tomás, Bartolomé Palazón, Estefanía Ramos Molina y el colectivo Trazo 6.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, indica que «este Plan tiene una gran aceptación, tanto por parte de los ayuntamientos como por los artistas». En concreto, desde este fin de semana se podrá ver en Águilas la obra de Lorena Camacho; en Lorquí la de María José Puche; en San Pedro Pinatar la de Francisco José Torrano Rojo; y Virginia Bernal expone en Calasparra. El presupuesto es de 100.000 euros para un total de 59 exposiciones durante 2019.

Temas

Murcia