El pintor ciezano José Ato lleva a Jumilla sus 'Castillos Región de Murcia'

Es la segunda exposición de la tercera edición del Plan de Espacios Expositivos, que cuenta con 59 exposiciones en las que mostrarán su trabajo 67 artistas nacidos o residentes en la Región

LVMurcia

La Consejería de Turismo y Cultura ha inaugurado una nueva exposición del Plan de Espacios Expositivos en Jumilla, donde se expone la obra del pintor ciezano José Ato. 'Castillos Región de Murcia' es el nombre de la muestra, que podrá verse hasta el 16 de junio en el Museo Arqueológico Jerónimo Molina. Esta es la segunda exposición de la tercera edición del Plan de Espacios Expositivos, que cuenta con una intensa programación integrada por un total de 59 exposiciones en las que mostrarán su trabajo 67 artistas nacidos o residentes en la Región.

Las muestras se realizarán durante 2019 en espacios de 31 municipios. La directora general del ICA, Marta López-Briones señaló que «se trata de impulsar el talento murciano y dar una mayor visibilidad al trabajo que realizan los creadores de la Región». El artista José Ato ofrece en 'Castillos Región de Murcia' un conjunto de acuarelas donde da una visión plástica de estos edificios abandonados después de haber cumplido su función defensiva.

Temas

Jumilla