-k8oB-U701036842687LHB-624x385@La%20Verdad.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
La Verdad
Murcia
Jueves, 28 de marzo 2019, 23:39
El encuentro de moda Murcia Pasarela Mediterránea celebrará a partir del próximo miércoles su segunda edición con una amplia programación en la que tendrán cabida desfiles, talleres y exposiciones. La primera edición de esta cita tuvo lugar en abril del pasado año, bajo la marca Murcia Fashion Show, en torno a la cual se realizaron numerosos encuentros sobre moda. «Tras aquella estupenda acogida por parte de los murcianos, este año podremos disfrutar de un evento más ambicioso», avanzó ayer la concejal de Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, encargada de presentar el evento junto con el concejal de Cultura, Jesús Pacheco, y Natalia Torres y Marta Abellán, responsables de Lalumier.
Este ciclo de moda comenzará el miércoles con un desfile de Victorio & Lucchino en Alfonso X El Sabio, donde, a partir de las 19.30 horas, la firma presentará su última colección, 'El color que da la vida'.
El sábado 6 y el domingo 7 toda la actividad se concentrará en la Sala Caballerizas de Los Molinos del Río, donde se impartirán conferencias y talleres, y tendrá lugar un 'pop-up Store', un espacio para comprar y conocer productos, diseñadores, comercios y patrocinadores.
El domingo, a las 13.00 horas, la terraza de Los Molinos del Río acogerá el desfile de la última colección de la diseñadora María Lafuente, conocida internacionalmente por su aportación a la moda sostenible.
Pasarela Mediterránea acogerá también, en el Teatro Circo, las colecciones de diseñadores de la Región como Fernando Aliaga, Alicia Nicolás by Laazo 80, Cayetana Ferrer, Gloriaca y Abel Esga. Será el sábado 13 a las 18.00 horas. El mismo día por la mañana -12.30 horas- desfilarán las propuestas de Gemma Pujalte, Lorena Sánchez, Rocai y Akhesa & Godiva.
El programa se completará con la exposición 'Ceci N'est Pas', del fotógrafo vallisoletano Miguel Vallinas, que se instalará en la plaza de la Glorieta de España. Este trabajo se centra en el retrato modificado del ser humano y se podrá disfrutar hasta el domingo 21 de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.