Paz Padilla clausurará el ciclo 'Teatro en Feria' con 'Desatadas'

Paz Padilla. /
Paz Padilla.

Las tablas del Romea acogen también del 6 al 14 de septiembre comedias como 'Por los pelos' y 'Perfectos desconocidos'

LV

El Teatro Romea comenzará su nueva próxima programación con el ciclo 'Teatro en Feria', que ofrecerá una propuesta con comedia, intriga, suspense y música del 6 al 15 de septiembre. Las entradas están ya a la venta.

El viernes 6, L'Om Imprebís y Olimpia Metropolitana presentan 'Por los pelos', con Carles Castillo, Carles Montoliu, Lola Moltó, Alfred Picó, Lara Salvador, Rafa Alarcón. El sábado 7 y el domingo 8, Pentación Espectáculos ofrece 'Perfectos desconocidos', con Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi e Inge Martín. La obra narra la historia de un grupo de amigos de toda la vida que queda para cenar y uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena.

El martes 10, los espectadores que se animen podrán escuchar los boleros y las canciones más conocidas de Luis Miguel, con la producción, en homenaje al artista, 'Cantar es un placer'. El jueves 12, Secuencia3 presenta 'Un marido ideal', basada en una obra de Oscar Wilde. Con Juanjo Artero, Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat y Ania Hernández.

Álvaro Muñoz Escassi debuta en los escenarios con 'La telaraña' Juanjo Artero, Carles Francino y Ana Arias, en 'Un marido ideal'

El viernes 13, Agatha Producciones ofrece 'La telaraña', una función basada en la creación de Agatha Christie y que, a pesar del suspense, está pensada para el disfrute de toda la familia. Entre los intérpretes destacan Lara Dibildos, Alejandro Tous, Marta Valverde o José Ferri, entre otros y debutando como actor Álvaro Muñoz Escassi.

El sábado 14 y el domingo 15 será el turno de 'Desatadas', de Seda Producciones, una función en la que tres mujeres internadas en un centro de salud mental pasan allí los días esperando a que les den el alta. Paz Padilla regresa a los escenarios con esta nueva comedia teatral de Félix Sabroso, acompañada por Rocío Marín y Natalie Pinot.