«El nuevo camino» de Paco Ureña

El torero Paco Ureña en el spot que refleja su lucha estos últimos meses./PROMO
El torero Paco Ureña en el spot que refleja su lucha estos últimos meses. / PROMO

El torero lorquino, que vuelve a los ruedos este sábado en la Feria Taurina de Fallas, graba un video para todos sus seguidores con el que pretende reflejar la lucha interna que ha mantenido a lo largo de estos meses

LA VERDAD

El torero lorquino Paco Ureña reaparecerá este sábado en la Feria Taurina de Fallas de Valencia tras la grave cogida sufrida el pasado septiembre en el coso de Albacete y en la que perdió un ojo. Ureña, que se mostró muy esperanzado ante esta reaparición para la que se mentalizó en los últimos meses, hará el paseíllo junto a Enrique Ponce y José María Manzanares.

El festejo, incluido en la Feria de Fallas de la ciudad del Turia, contará con un encierro de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Con motivo de la actuación de Ureña, el Club Taurino de Lorca organizó un desplazamiento para sus socios, que tendrán así la oportunidad de ver a su paisano en esta vuelta a los ruedos.

El reencuentro de Paco Ureña con la afición es cuestión de horas. Por este motivo, el torero lorquino lanzó un spot con el que pretende reflejar la lucha interna que ha mantenido a lo largo de estos meses con la única e imperiosa intención de volverse a enfundar el vestido de luces.

Año Ureña, arranca un nuevo camino from Paco Ureña on Vimeo.

Paco Ureña anima la fecha de su vuelta a los ruedos con una propuesta dinámica con el eslogan 'Año Ureña: comienza un nuevo camino'. Un concepto que nace con el objetivo de transmitir tanto el carácter de superación que mueve al diestro como su compromiso con la Tauromaquia.

Durante esta nueva temporada, predeterminada por el diestro como «una temporada de crecimiento personal en la que superar y alcanzar nuevos objetivos», volverá a pisar los ruedos que años atrás le vieron firmar algunas de sus faenas tan personales, cuajadas de pureza y verdad