El novillero Parrita, operado en Murcia de una cornada en Ávila

Parrita se enfrentó a un novillo de Monteviejo al que toreaba con gusto y relajo cuando en un derrote le propinó una certera cornada en el muslo derecho

FRANCISCO OJADOSMurcia

El novillero murciano Cristóbal Ramos 'Parrita' sufrió una cornada el viernes en la novillada mixta celebrada en la localidad abulense de Piedralaves, durante la lidia del sexto novillo de la tarde. Tras lidiar a su primero, una astado complicado de El Madroñal, Parrita se enfrentó a un novillo de Monteviejo al que toreaba con gusto y relajo cuando en un derrote le propinó una certera cornada en el muslo derecho, teniendo que ser operado en la enfermería móvil de la plaza, emitiendo los médicos de la plaza el siguiente parte médico.

Cristóbal viajó a Murcia la misma noche, teniendo fuertes dolores en la herida durante todo el trayecto. Su apoderado, Antonio Mondéjar, decidió ponerse en contacto con el equipo médico de la plaza de toros de Murcia, y tras revisar la herida este sábado el doctor Monit, del equipo quirúrgico del doctor Robles, consideró conveniente volver a operar de nuevo al novillero de la cornada, que finalmente resultó ser de 10 centímetros.