Warm Up anuncia mañana su cartel para el 3 y 4 de mayo

LA VERDAD MURCIA.

Tras el éxito de los tickets 'early bird' lanzados antes de verano, un nuevo paquete de abonos para la próxima edición del festival Warm Up se pondrá a la venta inmediatamente tras las confirmaciones, que se harán públicas mañana. Los días 3 y 4 de mayo se celebrará esta cita musical, que el año pasado, según la organización, tuvo una repercusión superior a los 13 millones de euros. Los primeros conciertos gratuitos de la edición 2019 ya han comenzado en Murcia y Cartagena de la mano de Movistar+. Tras el 'showcase' de Burrito Panza en la Movistar Store del pasado viernes, estas son las próximas citas, de carácter gratuito: Jaime Buenaventura (19 de octubre, Movistar Store Murcia), Esjava (9 de noviembre, Movistar Store Murcia) y Triángulo Inverso (22 de noviembre, Tienda Movistar Cartagena). Las invitaciones para cada concierto pueden recogerse en la tienda Movistar correspondiente el lunes previo a cada concierto. La asistencia al festival pasó el año pasado de las 56.000 personas a las 70.000 a lo largo de la semana principal de actividades en 2018, según hizo público ayer el festival. La media de edad bajó de los 35 a los 27 años. El público regional cayó del 78% al 48%, mientras que el madrileño subió del 2% al 9% y el valenciano pasó del 10% al 15%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos