Vetusta Morla, tercera gran confirmación del WARM UP 2019

Actuación de Vetusta Morla, en una fotografía de archivo./I. Pérez
Actuación de Vetusta Morla, en una fotografía de archivo. / I. Pérez

El festival murciano de música independiente contará con la presencia de la banda madrileña, que se suma a los ya anunciados Two Door Cinema Club y Teeange Fanclub

LA VERDADMurcia

El WARM UP 2019 sigue calentando motores de cara a su próxima edición, que se celebrará el 3 y 4 de mayo del próximo año, con su tercera confirmación: la banda madrileña Vetusta Morla.

Apenas unos días después de anunciar las dos primeras bandas para celebrar la nueva edición de WARM UP Estrella de Levante -Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub-, llega la tercera gran confirmación. El festival continúa desgranando el cartel de su próxima edición y lo hace con un nombre nacional de altura, el de uno de los grupos con mejor directo del panorama independiente estatal.

Con más de 15 años de trayectoria, se convirtieron en los indiscutibles reyes del pop independiente en castellano. Así lo demuestran en cada uno de sus impresionantes directos, gracias a temas ya convertidos en himnos como 'La Deriva', 'Los Días Raros' o 'Valiente'.

El pasado año llegó su quinto álbum de estudio, 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', destacado por la prensa como el disco más ambicioso de la banda hasta el momento y que ha supuesto un éxito absoluto de crítica y público. Temas como 'Te Lo Digo a Tí', 'El Discurso del Rey' o 'La Vieja Escuela' ponen de manifiesto el momento de esplendor en el que se encuentran los de Tres Cantos.

Abonos a 40 euros hasta mañana por la noche

Los abonos para WARM UP Estrella de Levante están a la venta a través de la web oficial del festival, www.warmupfestival.es, por 40 euros hasta este jueves por la noche o agotar cupo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos