Serrat cerrará en Águilas el 11 de septiembre su gira 'Mediterráneo da capo'

LA VERDAD ÁGUILAS.

Joan Manuel Serrat cerrará en Águilas el 11 de septiembre la gira europea de conciertos 'Mediterráneo da capo' con un concierto de dos horas de en el auditorio Infanta Elena. La actuación del artista catalán tendrá como eje central 'Mediterráneo', el octavo álbum de su carrera, publicado en 1971 y que incluye temas como 'Aquellas pequeñas cosas', 'Lucía', 'Pueblo blanco' y la canción que da nombre al disco.

La alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, asegura que es «un honor» recibir a Serrat; tanto que el día del concierto, y «con el Mediterráneo como testigo», el cantante descubrirá una placa con su nombre en el mirador sobre el mar de los Cocedores del Hornillo. Dedicar este «rincón del Mediterráneo aguileño» a Serrat fue acordado por el pleno municipal. El cantante ha confirmado su asistencia al acto.

La concejala de Cultura, Lucía Hernández señala que el concierto de Serrat es «el acto cultural del año» en la ciudad, del que solo podrán disfrutar en directo 707 personas, el aforo máximo del auditorio con forma de ola situado a la orilla de la playa de Las Delicias. Las entradas para asistir al concierto se ponen hoy a la venta a las 12.00 en el portal Bacantix.com, en el Museo Arqueológico y en la Casa de Cultura Francisco Rabal de Águilas. También en El Corte Inglés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos