La séptima edición de Big Up! llenará de música las calles de Murcia

Ángel Calvo y los trenes de larga distancia./PROMO
Ángel Calvo y los trenes de larga distancia. / PROMO

Se celebrará el 12 de octubre en la capital de la Región. Las bandas participantes son dos proyectos nacionales, un proyecto europeo y tres proyectos murcianos

LA VERDADMurcia

La muestra de talento musical emergente Big Up! Calle 2019, que este año celebra su séptima edición junto con el Ayuntamiento de Murcia, auncia los proyectos musicales seleccionados dentro de la disciplina de música. Big Up! Calle se celebrará el 12 de octubre en la ciudad de Murcia, en escenarios situados en puntos estratégicos de la capital, en los que las bandas seleccionadas en un formato acústico presentarán sus propuestas en dos 'showcases' diferenciados en hora y lugar.

Un grupo de invitados nacionales, procedentes de sellos discográficos, promotores, festivales, editoras y medios especializados del país, asistirán para así poder descubrir en persona talentos y proyectos que puedan ser de su interés, no sin antes haberlos estudiado dentro de un ambiente distendido en el que el ciudadano también puede participar y ser testigo de lo que acontece en la escena musical alternativa. Las bandas participantes son dos proyectos nacionales, un proyecto europeo y tres proyectos murcianos. En esta edición contará, además, con los Showcases 25 Aniversario de Mondosonoro.

Los tres proyectos murcianos son: Vuela Mamut, Ángel Calvo y los trenes de larga distancia y Mala Cotton. Los dos nacionales son: María de Juan y Eva Mcbel. El europeo corresponde a la banda austriaca Doktor Franz.