Second vuelve a la carga con '¿Quién pensaba en eso?'

Fragmento del videoclip de '¿Quién pensaba eso?', el nuevo sencillo de Second./Second
Fragmento del videoclip de '¿Quién pensaba eso?', el nuevo sencillo de Second. / Second

La banda murciana estrena el segundo sencillo de 'Anillos y Raíces', su octavo álbum de estudio

LA VERDADMurcia

Tras su estreno en el Warm Up Estrella de Levante a través de las pantallas laterales del escenario, el nuevo sencillo de Second, '¿Quién pensaba en eso?', extraído del álbum 'Anillos y Raíces', ya está disponible en 'La Verdad'.

El pasado noviembre, Second lanzó su octavo trabajo de estudio producido por Raúl de Lara y grabado íntegramente en Murcia. Para esa puesta de largo después de un año separados de los escenarios, el grupo indie rock eligió 'Mira a la gente' como carta de presentación, y a juzgar por cómo la canta el público en cada uno de los encuentros con los murcianos fue una elección acertada.

Ahora, y tras una gira por salas en las que agotaron las 17 fechas marcadas en el calendario, inician la temporada de festivales y aprovechan para presentar su nuevo sencillo '¿Quién pensaba en eso?' junto a un videoclip dirigido por Luis Ahijado y grabado entre el Centro Párraga de Murcia y el Lago Rojo de La Unión.

«Fue un placer trabajar con una banda como Second, que sabe lo que necesita y adónde quiere llegar», señaló Ahijado. «Es parte del proceso creativo generar equipo y nutrirse de lo que el resto te puede aportar, y creo que en esta ocasión todos dimos algo que convierte este vídeo en único y especial. A la hora de grabar me adapto a las opciones que tengo y las exprimo al máximo, pero sí que es cierto que hubo mucho trabajo previo al día de rodaje», afirmó el director del videoclip.

Fue justo antes de su actuación en el Festival Warm Up de Murcia, cuando una cuenta atrás precedió al estreno en exclusiva del videoclip a través de las pantallas laterales del escenario, sorprendiendo así a todo el público congregado para ver actuar a la banda murciana.

Temas

Second