Rocío la Pequeña presenta mañana en el Villa de Molina su espectáculo flamenco 'Camina'

EP MURCIA.

El programa de actos de celebración del XIII Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla hasta al 24 de noviembre, finaliza con el espectáculo flamenco 'Camina', de la bailaora molinense Rocío la Pequeña. La representación tendrá lugar mañana, a las 21.00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros, anticipada, y 12 euros si se adquiere en taquilla.

Según explica la bailaora, «'Camina' trata sobre un viaje. Sobre el principio de un viaje que significó el final de una etapa y el comienzo de otra, la búsqueda de mí misma en un medio de expresión y una forma de vida a través del flamenco». Le acompañan en el escenario Blas Martínez, a la guitarra; Alejandro Villaescusa, al cante; y Rémi Page a las palmas.

«Es la primera vez que me subo al escenario de un teatro y es una responsabilidad muy grande», cuenta. «Me hace mucha ilusión volver a casa a compartir con mi familia y amigos lo que he aprendido durante estos años», añade. Es precisamente ese proceso de aprendizaje -lleva tres años formándose en baile flamenco en Sevilla- el que ha dado lugar a 'Camina'.

En cuanto a los próximos espectáculos programados en el Villa de Molina, destaca la presencia en su escenario, el 31 de enero de 2019, de la actriz Concha Velasco, que protagonizará 'El funeral'.

 

Fotos

Vídeos