Pablo Milanés actuará en Cartagena el 18 de mayo

Pablo Millanés, actúa tras recibir el premio La Mar de Músicas, en julio de 2017./Pablo Sánchez / AGM
Pablo Millanés, actúa tras recibir el premio La Mar de Músicas, en julio de 2017. / Pablo Sánchez / AGM

El artista cubano incluye la ciudad portuaria entre los doce destinos europeos que visitará en la segunda parte de su gira internacional 'Tour Esencia 2019'

LA VERDADMurcia

Pablo Milanés volverá a actuar en Cartagena el próximo 18 de mayo. El artista cubano, premio La Mar de Músicas 2017, presentó este martes la segunda parte de su gira mundial 'Tour Esencia 2019', que dio comienzo a mediados de mayo de 2018. En esta gira Pablo Milanés retoma temas esenciales de su obra, clásicos reclamados siempre por su público -'Para vivir', 'Ya ves', 'Yolanda', 'Si ella me faltará alguna vez' o 'El breve espacio en que no está'- en conjunción con otros más recientes de un artista que suma ya más de cinco décadas de carrera.

La versatilidad musical de Pablo junto a la influencia de la tradición de la música popular cubana y americana, lo ha convertido en un artista capaz de expresarse en diversos géneros: el bolero, el jazz, la rumba, el son y su trova.

En su paso por España Pablo Milanés actuará en el Auditorio El Batel. Las entradas se podrán adquirir a través de la pagina del Auditorio El Batel, en las taquillas del mismo Auditorio o en la página www.mastickets.es.